Grosjean más rápido que Jenson Button – Magnussen

Kevin Magnussen dice que está orgulloso de su desempeño personal en 2018.

El danés tuvo dificultades en su carrera en McLaren y Renault, pero ha encontrado un hogar ideal en el pequeño equipo americano Haas.

Haas, sin embargo, tuvo una temporada 2018 a menudo difícil.

“Todavía somos un equipo joven en una curva de aprendizaje empinada”, dijo Magnussen al periódico BT.

“Tal vez teníamos un auto mejor de lo que realmente esperábamos. Estuvimos peleando en una categoría de peso más alto que el que pertenecíamos. Pero es un problema de lujo que muestra cuánto talento y potencial tiene el equipo”, dijo.

Magnussen fue inicialmente el destacado piloto de Haas en 2018, pero Romain Grosjean finalmente se defendió y la pareja seguirá siendo su compañero de equipo este año.

“Romain regresó después de un período difícil y podría parecer que di un paso atrás”, dijo Magnussen. “Pero ese no fue el caso. Acababa de regresar a su nivel más alto.

“Está claro que con la actualización, Romain consiguió un auto que se ajustaba muy bien a él. En general, fue mejor, pero a diferencia de Romain, yo también podía manejar el anterior”.

“De hecho, me cuesta entender que fue una gran diferencia para Romain”.

Magnussen cree que el francés Grosjean, quien fue criticado a menudo en 2018, es posiblemente su mejor compañero de equipo en la F1.

“Si te fijas en todo el paquete (humano, química, tiempos, etc.), Jenson es el mejor compañero de equipo que he tenido. Pero no hay duda de que Romain es más rápido que Jenson.

“En una vuelta, Romain es excepcionalmente rápido cuando todo le va bien”, dijo.

De hecho, Grosjean ganó la batalla de clasificación general contra Magnussen en 2018.

“Hubiera significado más para mí si lo hubiera ganado”, se rió Magnussen. “Tal vez signifique algo si los grandes equipos te están mirando, pero no me estoy publicitando de esa manera”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*