Grosjean mira hacia la salida de Haas.

Romain Grosjean está en peligro de perder su lugar en Haas.

Esa es la opinión de Jason Watt, un ex piloto de F3000 que cree que su compañero Dane Kevin Magnussen está en buena forma con el equipo estadounidense.

Sin embargo, en cuanto al compañero de equipo francés de Magnussen, Grosjean, Watt está mucho menos seguro.

“No creo que se extienda para 2020”, dijo el experto al periódico danés Ekstra Bladet.

En cuanto a Haas, en general, Watt cree que el equipo fue el “perdedor” del fin de semana en Austria, a pesar de la fuerte calificación de Magnussen que lo colocó en el quinto lugar.

Pero en la carrera, como ha sido el caso muchas veces en 2019 debido a la situación de los neumáticos Pirelli, el ritmo colapsó por completo.

“Kevin pudo haber hecho la mejor vuelta del fin de semana, pero no obtuvo ninguna recompensa al día siguiente. Haas está en crisis”, dijo Watt.

“Al menos la calificación fue muy buena de marketing, lo que debe irritar al Dr. Helmut Marko”.

La referencia de Marko se debe a que Haas está patrocinado este año por Rich Energy, un nuevo y controvertido competidor de la bebida energética principal Red Bull.

Pero Rich Energy actualmente no puede ejecutar su logotipo de cuernos en los autos Haas debido a una reclamación de derechos de autor del fabricante británico de bicicletas Whyte Bikes.

Un tribunal del Reino Unido también ordenó a Rich Energy revelar los detalles financieros del patrocinio de su título de Haas, para que se puedan evaluar los daños.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--