Grosjean “vuelve a la normalidad” después de las luchas de 2018

Romain Grosjean está de vuelta en el juego mientras lucha por su futuro en la F1.

En las últimas semanas, el francés parecía dispuesto a perder su asiento en Haas en medio de una temporada de errores notables.

Pero las circunstancias repentinamente han cambiado a su favor.

Se cree que Ferrari intentó colocar a Charles Leclerc en Haas para el 2019, pero el dueño del equipo, Gene Haas, no estuvo de acuerdo con ese movimiento.

Haas parece contento con Kevin Magnussen, y ahora se cree que el equipo estadounidense también podría querer mantener a Grosjean. En Monza, terminó un sólido sexto antes de ser descalificado por un piso ilegal.

“No estaba muy orgulloso del comienzo de la temporada, pero sabía que iba a encontrar la llave. Y ahora estoy de vuelta a la normalidad”, dijo el jugador de 32 años al periódico Ekstra Bladet.

Cuando se le habló sobre el comentario “clave” de Grosjean, el jefe del equipo, Gunther Steiner, dijo: “Espero que no vuelva a perderlo. Será mejor que le pregunte dónde lo pone en caso de que lo pierda nuevamente. Tal vez necesitemos una cuerda roja en eso.

“Bromas aparte, Romain ha estado corriendo por un largo tiempo y tiene mucha experiencia. Sabe cómo manejarse solo, así que si dice eso, espero que funcione.

“Así es como Romain funciona normalmente. Solo debemos asegurarnos de que lo haga todo el tiempo y evite todas estas fluctuaciones. Hay límites a la cantidad de cosas que puede hacer.

“Pero creo que está bien en este momento”, agregó Steiner.