Haas 'cada vez mejor' cada año – Grosjean

Haas está mejorando en el juego de Fórmula Uno.

Estas son las noticias de los principales jugadores del pequeño equipo estadounidense, incluido el piloto Romain Grosjean y el ingeniero jefe Ayao Komatsu.

Komatsu dice que el mayor cambio en 2018, en comparación con los dos primeros años de Haas en la red, fue cómo se desarrolló el automóvil.

“Fue el primer año que decidimos desarrollar el auto durante toda la temporada”, dijo.

De hecho, en 2016, los rivales de Haas criticaron regularmente al equipo por manejar un automóvil que era muy similar al de su socio técnico, Ferrari.

El acuerdo con Ferrari ha permanecido vigente desde entonces, pero Komatsu dice que Haas estaba mucho más enfocado en mejorar su automóvil en la temporada el año pasado.

“Estamos muy contentos con nuestra línea de base y con el funcionamiento del equipo, especialmente considerando que 2018 fue solo nuestra tercera temporada”, dijo.

El piloto francés Grosjean dice que 2019 será otro paso adelante para Haas.

“Sí, estamos trabajando duro en ello”, dijo a f1only.fr.

“Obviamente, dado que no fabricamos nuestras propias partes, se demora un poco más en algunas partes que en otros equipos, pero estamos muy cerca de nuestros socios”, agregó Grosjean.

“Honestamente, está mejorando año tras año, y es realmente agradable ver que las cosas han cambiado claramente en los últimos tres años”.

Haas fue quinto en la general el año pasado, pero con los principales cambios en las reglas aerodinámicas para 2019, el equipo podría luchar esta temporada.

“Creo que estamos lidiando con eso lo mejor que podemos”, dijo Komatsu.

“No es fácil, no me hago ilusiones. Al entrar en nuestra cuarta temporada, debemos mirarnos a nosotros mismos, mejorando en todos los departamentos para tener la posibilidad de mantener la quinta posición”.

“Es un gran desafío, pero un desafío que nos encantará atacar con toda nuestra capacidad”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.