Haas cierra Mazepin, Ilott para 2021

Nikita Mazepin está lista para firmar un acuerdo para competir con Haas en 2021, según la emisora francesa Canal Plus.

El jefe del equipo, Gunther Steiner, ya ha confirmado que se reunió recientemente en Sochi con el padre de Mazepin, el acaudalado oligarca ruso Dmitry Mazepin.

Hay rumores de que Mazepin snr está buscando comprar el equipo estadounidense.

Cuando se le preguntó sobre el hijo de 21 años de Mazepin, Nikita, quien actualmente es sexto en la general en la Fórmula 2, Steiner admitió: “Es un muy buen año para los pilotos de F2 y, por supuesto, Mazepin es uno de esos pilotos.

“Entonces, ¿por qué no estaría en la lista corta?”

También en la lista de finalistas de Haas 2021 está Callum Ilott, un piloto junior de Ferrari, mientras que los rumores recientes vinculan fuertemente a Sergio Pérez con un asiento también.

Es revelador que Steiner no niegue que los dos pilotos actuales del equipo, Kevin Magnussen y Romain Grosjean, podrían ser destituidos.

Por su parte, el francés Grosjean dice que está “extremadamente interesado” en el nuevo proyecto Hypercar de Peugeot para Le Mans 2022.

“Si decidimos algo, nuestros pilotos deberían ser los primeros en saberlo. Se lo merecen”, dijo Steiner.

“Debido a todas las circunstancias, necesitamos un poco más de tiempo. Pero estoy seguro de que Kevin y Romain no se quedarán en casa esperando mi llamada.

“Necesitan mirar a su alrededor porque todo el mundo hace eso, incluyéndonos a nosotros. No me enojaré de que se comuniquen con los demás”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.