Haas insinúa un 'cambio' en la situación del conductor

Mientras la crisis de pilotos del equipo continúa, el jefe de Haas, Gunther Steiner, insiste en que “algo tiene que cambiar”.

Después de Silverstone, donde Romain Grosjean y Kevin Magnussen colisionaron por tercera vez en 2019, la furia de Steiner provocó rumores de que Grosjean podría ser despedazado.

Luego, durante el sensacional GP de Alemania, chocaron de nuevo.

“Algo tiene que cambiar”, dijo un resignado Steiner según la publicación holandesa Formule 1 después del GP de Alemania. “No sé qué más decir”.

Dijo que no quería comentar demasiado inmediatamente después de la carrera porque las repeticiones del incidente no habían sido completamente analizadas.

Pero Steiner dijo: “No pueden seguir chocando entre sí todos los fines de semana. Tenemos que ver con el equipo qué pasos vamos a tomar, porque esto no puede seguir sucediendo”.

Después del enfrentamiento del domingo, Grosjean, que según se informa es el dúo de pilotos más amenazado, dijo sobre el último incidente: “No hay comentarios.

“Vamos a ver qué pasa ahora”, dijo el francés a la televisión francesa.

Pero Magnussen claramente lo culpó por la reunión.

“No nos dijeron que no podemos competir entre nosotros, pero nos dijeron muy claramente que no debemos golpearnos”, dijo a la televisión danesa TV3.

“Creo que manejé de manera muy consistente y predecible, pero aun así Romain se convirtió en mi. No hice nada malo, era su decisión evitar esa situación”.

“Lo respeto como piloto y en todas las demás áreas trabajamos bien juntos como compañeros de equipo. Pero estos episodios deben evitarse”, agregó Dane.

“Solo golpeamos nuestras ruedas juntos, así que no pasó nada, pero aún así es simplemente innecesario”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.