Haas presenta el VF-21, el coche con el que debutará Schumacher en 2021

El Haas VF21 ya ha sido presentado, el monoplaza que pilotarán Mick Schumacher y Nikita Mazepin espera poder dar un gran paso adelante con las mejoras del nuevo motor Ferrari.

Junto con la publicación de las imágenes de estudio del nuevo monoplaza el equipo estadounidense ha anunciado la colaboración de varios años de Uralkali, uno de los mayores productores y exportadores de fertilizantes de potasio del mundo, como patrocinador principal del equipo que pasará a llamarse oficialmente Uralkali Haas F1 Team.

El nuevo Haas VF-21, que será pilotado por la alineación de novatos formada por Nikita Mazepin y Mick Schumacher, presenta un predominio del color blanco donde las marcas Uralkali y Haas Automation, fundada por el propietario del equipo Gene Haas, tienen un lugar muy destacado.

También 1&1 estará presente en el monoplaza recién estrenado, la compañía de telecomunicaciones alemana llega apoyando al joven Mick Schumacher, que hará su debut en F1 justo 30 años después de que lo hiciese su padre en el Gran Premio de Bélgica de 1991.

Con su sexta temporada de Fórmula 1 por delante, el Haas VF-21 hará su debut en pista el viernes 12 de marzo, primer día de tests de pretemporada en el Circuito Internacional de Bahrein. El equipo ha confirmado que tanto Mazepin como Schumacher estarán al volante del Haas turnándose en cada día de entrenamientos, que serán retransmitidos, por primera vez en unas pruebas de este tipo en directo para España, por DAZN F1.

Las pruebas de pretemporada en Bahrein se llevarán a cabo del 12 al 14 de marzo, justo dos semanas antes de la primera ronda de las 23 previstas en el calendario de Fórmula1, el Gran Premio de Bahrein 2021, que se disputará el 28 de marzo.

Fotogalería Haas VF-21 2021

  • Haas VF21
  • Haas VF21
  • Haas VF21
  • Haas VF21
  • Haas VF21
  • Haas VF21

Leer más: Descubre todos los monoplazas de 2021

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.