Haas tiene 'el peor coche de la parrilla' – Grosjean

El coche 2021 de Haas es «el peor» de la Fórmula 1 en la actualidad.

Esa es la valoración contundente de Romain Grosjean, quien habló el mismo fin de semana en que el pequeño equipo estadounidense anunció que tanto él como Kevin Magnussen serán expulsados a finales de año.

En Portimao, el francés Grosjean se clasificó 18º, un puesto por delante de Magnussen, y ambos superaron al último de Williams, Nicholas Latifi.

«Creo que tenemos el peor coche de la parrilla y no somos los últimos», cita el francés L'Equipe a Grosjean. «Así que tenemos que estar satisfechos con eso.

«Es lamentable decir eso, pero así es», dijo. «Ferrari está progresando, pero el motor no es excelente, pero Alfa Romeo todavía está por delante de nosotros.

«Desde el inicio del fin de semana hemos tenido problemas con la suspensión. El coche sigue cambiando de altura. Así que de una vuelta a otra, nunca tengo el mismo equilibrio. Parece difícil para la carrera», añadió Grosjean.

El jugador de 34 años está vinculado con un cambio a la Fórmula E para 2021 y también con el regreso de Peugeot en 2022 a Le Mans con el proyecto Hypercar de la marca francesa.

Deja un comentario