Hackean la cuenta de Instagram de Romain Grosjean

Con la cuenta de Instagram hackeada y sin mostrar ningún contenido, es posible que Grosjean pierda el contenido que tenía publicado en la popular red social de fotografías propiedad de Facebook.

Mientras sigue la recuperación de sus lesiones en las manos del accidente sufrido en el Bahrein, el piloto ha pedido ayuda a través de Twitter porque habían hackeado la su cuenta de Instagram.

El perfil del piloto en la red social propiedad de Facebook se mostraba sin publicaciones a través de la aplicación móvil y como página no encontrada cuando se accede desde un navegador: https://www.instagram.com/grosjeanromain/

Buscaba ayuda a través de la cuenta oficial de Twitter con un mensaje dirigido a Instagram:

“Mi cuenta de Instagram ha sido hackeada. Ojalá pueda recuperarlo rápido. Disculpas por esto. Oye @instagram podrías ayudarme?”, dijo el piloto en Twitter.

El piloto no viajó con el resto de la expedición de Fórmula 1 a Abu Dhabi esta semana, en su lugar partió hacia su residencia en Suiza para completar la recuperación médica tras las lesiones sufridas en el Gran Premio de Bahrein 2020.

El gravísimo accidente a más de 200km/h puso de manifiesto que las medidas implantadas por la FIA en los últimos años han sido un salvavidas para los pilotos, en especial la incorporación del halo a los monoplazas de Fórmula 1.

El piloto cierra su etapa en la F1 con un accidente puesto que no tiene equipo en la máxima categoría para la próxima temporada, aunque ya ha dicho que quiere volver a subirse a un F1 para quitarse la espinita de que su último recuerdo sea un accidente. No hay confirmación pero es posible que Haas busque alguna prueba para poder poner a Grosjean al volante.

Actualización 09/12/2020: El piloto recuperó su cuenta de Instagram y subió una foto con su mujer Marion felicitándole el cumpleaños.

“Recuperé mi cuenta (buena excusa para llegar tarde con el mensaje de felicitación de cumpleaños de Marion)”, dijo el piloto en su última actualización en la red social.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.