Hamilton: “¡98 poles, wow!”

Mercedes ha creado un monoplaza espectacular, posiblemente cualquier piloto de la parrilla haría un buen tiempo con ese coche, pero para volar hace falta tener ese punto que sólo los grandes de la F1 pueden sacarse de la manga, esas milésimas extra que marcan la diferencia entre los buenos y los genios

El piloto de Mercedes ya se embolsó el campeonato de pilotos en al anterior carrera, y su equipo en Imola el de constructores, así que eso añade mucha libertada a la hora de divertirse pilotando como este fin de semana. Aunque tiene dos récords al alcance antes de que termine esta temporada: el primero igualar a Michael Schumacher y Sebastian Vettel con 13 victorias en una sola temporada, necesita lograr la victoria en las tres carreras que quedan.

Sainz: “Nos deja con opciones mínimas, estoy muy enfadado”

La otra cerrar la temporada sumando un total de 100 poles en su carrera, hoy ha dado un paso en esa dirección al sumar la número 98. Si echamos un vistazo a las estadísticas de F1 el siguiente es el Kaiser con 68 poles y Ayrton Senna con 65, ambos dos leyendas de este deporte.

Hamilton: “La presión de luchar por un campeonato es inmensa”

“Siempre hay tiempo para encontrar pequeñas cosas para mejorar, pero hoy ha sido una vuelta realmente limpia para mí”, dijo Hamilton tras lograr el mejor crono en la sesión de clasificación del Gran Premio de Bahrein 2020. “No estoy seguro de por qué, pero me he sentido muy lúcido este fin de semana. Sólo quería divertirme hoy y eso es lo más importante para mi”.

“He estado haciendo esto durante mucho tiempo, pero todavía me encanta este desafío, tratar de entender los neumáticos, afinar el coche. Amo lo que hago y todavía puedo sentir que logro mejorar en cada momento. Y pueden ver que no solo yo, sino que todos en el box también están disfrutando de su trabajo”.

Relacionado: Gran Premio de Bahrein 2020, horario y detalles

“La presión de luchar por un campeonato es inmensa, pero con los dos títulos asegurados eso me da esa sensación de libertad para salir a pilotar como lo hice hoy. Hoy es la continuación de lo que estamos logrando como equipo fin de semana tras fin de semana. Me sorprenden, no importa lo que nos echen, lo hemos cumplido. Para mí es importante utilizar estas tres carreras para aprender tanto como sea posible y continuar así el próximo año”, añadió el heptacampeón.

Hoy hemos visto volar a Hamilton, algunos pueden pensar que es porque tiene el mejor monoplaza, pero normalmente esto va de la mano, se le da el mejor coche porque es un piloto magnífico. Su compañero tiene el mismo coche y le ha superado en casi 3 décimas, realmente impresionante.

Relacionado: Tiempos de la sesión de clasificación del GP Bahrein 2020

3 comentarios sobre «Hamilton: “¡98 poles, wow!”»

Deja un comentario