Hamilton admite su 'preocupación' por el caso del equipo covid

Lewis Hamilton admitió estar “preocupado” después de que un miembro del equipo Mercedes dio positivo por covid-19.

Antes del fin de semana de carreras de Nurburgring, el equipo dominante de Fórmula 1 confirmó: “Esto se ha manejado y se está manejando de acuerdo con los protocolos de la FIA, trabajando en estrecha colaboración con la FIA”.

Las fuentes de los medios informan que el miembro del equipo afectado no es muy conocido por el público.

“Definitivamente es una preocupación”, dijo a los periodistas el seis veces campeón mundial Hamilton en el circuito alemán.

“No puedo decir qué va a suceder el fin de semana. Simplemente va a tomar mucho trabajo asegurarnos de que continuamos sin molestias”.

Hamilton puede asegurar su 91ª victoria en la carrera este fin de semana, lo que igualaría el récord de todos los tiempos de Michael Schumacher.

Pero hay un gran interrogante sobre cómo manejarán los pilotos las inusualmente frías condiciones de una carrera en la región alemana de Eifel en octubre.

“No sé cuándo hace demasiado frío para conducir un coche de Fórmula 1, pero será un desafío calentar los neumáticos este fin de semana”, dijo Kevin Magnussen.

“Probablemente será interesante verlo”.

Su compañero de equipo en Haas, Romain Grosjean, añadió: “Debería ser bueno para el espectáculo, pero bastante difícil para los pilotos”.

Un comentario sobre «Hamilton admite su 'preocupación' por el caso del equipo covid»

  1. El horrible clima matutino prevaleciente de una pertinaz lluvia y escesiva neblina, impidió que se llevaran a cabo las prácticas 1 y 2 en Nurburgring, previos al gran premio de Alemania (ni mi desmañanada, desde las cuatro de la mañana) pero mañana sábado habrá solamente una hora de prácticas y dos horas después, está programada la calificación para conformar la parrilla de salida del domingo. Ojalá les vaya bien a Checo y a Seb Vettel y que Hamilton no gane, para que no iguale el record de Shumacher de 91 grandes premios ganados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.