Lewis Hamilton dice que su batalla con su compañero de equipo Valtteri Bottas sigue siendo interesante.
Sebastian Vettel, de Ferrari, no pudo desafiar a los autos dominantes de Mercedes en la clasificación en Paul Ricard, pero Hamilton espera que Charles Leclerc, tercero, pueda ser rápido el domingo.
«Estoy esperando una carrera con esta», dijo Hamilton el sábado, de pie junto al joven piloto nacido en Moanco.
Pero el cinco veces campeón del mundo aún afirma que la carrera del domingo, y más grandes premios en 2019, puede ser divertido de ver incluso si Ferrari continúa luchando.
«Hay algunas carreras en las que nosotros, como equipo, no estamos siendo empujados necesariamente tan duro como nos gustaría ser por los demás, pero todavía hay una batalla dentro de nosotros», dijo.
«Si nos fijamos en muchas de las carreras, ha sido entre una décima y una décima parte y media entre Valtteri y yo – así que todavía tengo trabajo pendiente, todavía tengo que rendir, todavía tengo para entregar.»
Al entrar en el GP de Francia, las publicaciones en redes sociales de Hamilton sugirieron que estaba teniendo problemas psicológicos. Algunos piensan que estaba molesto por el impulso de Ferrari para anular su victoria en el GP de Canadá.
«Definitivamente, era extraño que Ferrari pasara el tiempo concentrándose en otra cosa», dijo.
«Pero cuando llegué, escuché que era el video de Karun Chandhok el que era la nueva evidencia, y después de eso me sentí bastante relajado», dijo Hamilton.