Hamilton quiere $ 50ma año para nuevo contrato: informe

Lewis Hamilton quiere $ 50 millones al año para renovar su contrato con Mercedes, según el periódico británico Daily Mail.

La noticia, según se informa confirmada por una «fuente cercana» al seis veces campeón mundial, llega después de que el jefe del equipo, Toto Wolff, revelara que Hamilton estaba detrás de la decisión de cambiar de librea plateada a negra para 2020.

Los contratos de Hamilton y su compañero de equipo Valtteri Bottas expiran este año, y el Daily Mail dijo que el británico de 35 años quiere 40 millones de libras esterlinas cada temporada.

Un aumento salarial en medio de la corona mundial y la crisis económica puede parecer poco probable, pero el Dr. Helmut Marko de Red Bull cree que Mercedes lo hará posible.

Cuando se le dijo que Mercedes no estaría dispuesta a pagar más por Hamilton en medio de la recesión, Marko dijo esta semana: «Entonces alguien más lo pagará».

«Petronas solo tiene que transferir un poco menos al equipo y enviarlo a Hamilton».

La agencia de noticias alemana DPA informa antes del reinicio de la temporada 2020 en Austria que Hamilton parece querer quedarse en Mercedes en el futuro previsible.

«Queremos construir un legado juntos que vaya más allá del deporte», dijo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario