Hamilton reaparece tras el positivo por Covid-19

El heptacampeón ha trasladado la mejora en su recuperación a través de las redes sociales. Agradeció todos los mensajes de apoyo que le han enviado y espera poder disputar la última carrera de la temporada.

Lewis Hamilton ha vuelta a dar señales de vida una semana después de comunicar que estaba devastado por no poder correr en el Gran Premio de Sakhir por dar positivo por coronavirus. El piloto de Mercedes ha subido un pequeño vídeo a sus redes sociales hablando de su recuperación y afirmando de ha pasado “una de las semanas más difíciles”.

El heptacampeón se marca como objetivo volver a competir en el Gran Premio de Abu Dhabi 2020, última carrera de la temporada. Comentó que hoy se había levantado bien y que había realizado su primer entrenamiento.

“Hola a todos, espero que estén bien. Sé que no he estado en contacto desde la semana pasada, pero definitivamente ha sido una de las semanas más difíciles que he tenido en mucho tiempo. Me he centrado en recuperarme y tratar de ponerme en forma para poder volver a correr en la última carrera en Abu Dhabi”, dijo Hamilton.

“Me desperté hoy sintiéndome muy bien y realicé mi primer entrenamiento, así que sólo quería enviarles un mensaje positivo, hacerles saber que estoy bien y agradecerles a cada uno el haberme enviado mensajes y vídeos increíbles. Realmente lo aprecio mucho”.

“Espero que dondequiera que estés seas positivo y luches con lo que sea que te estás enfrentando. Espero poder volver al coche pronto. Les envío amor, chicos”, añadió el piloto británico.

https://twitter.com/LewisHamilton/status/1336313684159819778?s=20

Abu Dhabi: una capsula anticovid para la F1

Si Hamilton puede volver a subirse al coche no habría segunda oportunidad para George Russell este fin de semana. El joven piloto de Williams hizo una carrera extraordinaria el pasado domingo, pero un error en boxes primero y un pinchazo después arruinaron sus posibilidades de lograr la victoria. Una victoria que se adjudicó de manera brillante Sergio Pérez remontando desde la última posición.

Por el momento, casi todo el elenco de la F1 está en la burbuja que supondrá la última carrera, puesto que Abu Dhabi ha establecido unos estrictos controles de seguridad. Todos, desde los ingenieros a los pilotos, han viajado desde Bahrein ayer con una prueba negativa y han tenido que someterse a otra justo a su llegada, quedando confinados en sus respectivos hoteles hasta conocer el resultado.

Un comentario sobre «Hamilton reaparece tras el positivo por Covid-19»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.