Hamilton se retira de las afirmaciones de "racismo"

Lewis Hamilton se ha distanciado de las sugerencias de que los medios británicos tienen una actitud con «matices racistas» sobre Lewis Hamilton.

Al dirigirse a su carrera en casa, un reportero del periódico de izquierda The Guardian le preguntó al piloto de Mercedes sobre su «acento» británico, el tiempo que pasa en los EE. UU. Y el hecho de que vive en Mónaco.

«Recuerdo ver a Jenson Button y a todos los demás que venían y todos emigraron a Mónaco y nadie dijo nada al respecto. Cuando lo hice, tenían algo que decir al respecto», respondió Hamilton.

Pero entonces, el ex futbolista británico Rio Ferndinand escribió una publicación en las redes sociales sobre Hamilton y dijo que hay «matices racistas» en las críticas a él.

«Puedo entender la opinión de Rio y él tiene derecho a decir eso», respondió Hamilton. «No es un área en la que quiero bajar particularmente.

«Tengo simpatizantes de diferentes orígenes étnicos y me encanta que forme parte de unir a personas que quizás no hubieran estado antes. Estoy muy orgulloso de eso, y voy a seguir adelante», dijo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario