Hermano permanece en silencio sobre la condición de Schumacher

Ralf Schumacher dice que no romperá su regla sobre hablar con los medios sobre la salud de su hermano.

Michael Schumacher ganó un récord de siete campeonatos mundiales y 91 grandes premios, pero no se sabe casi nada sobre su condición, ya que sufrió lesiones cerebrales en un accidente de esquí a finales de 2013.

Cuando se le preguntó sobre la condición del ahora de 51 años, el hermano menor Ralf dijo a Kolner Express: «Mi familia y yo hemos acordado no decir nada sobre el tema».

Sin embargo, el nombre de Schumacher sigue siendo un fuerte atractivo en la Fórmula 1, con el hijo de Michael, Mick, ahora cargando hacia un posible asiento de carrera de Alfa Romeo para 2021.

E incluso el hijo de Ralf, David, ahora está en la Fórmula 3, y la cadena de televisión alemana RTL proclamó recientemente 'Schumacher está de vuelta en la Fórmula 1' cuando el joven de 18 años condujo a Racing Point en una carrera oficial de F1.

«'Schumacher en la Fórmula 1' sonó gracioso y todos nos reímos de eso», dijo Ralf. «Creo que es un gran entretenimiento y no es fácil para los que lo hacen, pero sigue siendo un juego».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario