Hombre de Mercedes propinado para correr Aston Martin

La intriga sobre el futuro del equipo de trabajo de Mercedes solo se está intensificando.

En los últimos días, semanas y meses, el jefe del equipo de Mercedes, Toto Wolff, se ha estado moviendo claramente en dirección al compañero inversor de Aston Martin, Lawrence Stroll.

Wolff admite que está en conversaciones con el nuevo CEO de Daimler, Ola Kallenius, sobre su papel como jefe del equipo Mercedes.

“No se trata solo de si extiendo mi contrato como director del equipo, sino también de lo que haremos con esta compañía conjunta”, dijo Wolff a ORF.

Un nuevo rumor es que Wolff podría aumentar su participación en el equipo, mientras que también se sugiere que él y Stroll podrían moverse para hacerse cargo de Mercedes por completo.

El multimillonario Stroll ya está planeando cambiar el nombre de Racing Point como Aston Martin el próximo año.

Por lo tanto, es fascinante que el hombre que recibe la propina para reemplazar a Andy Palmer como CEO de la compañía de autos de carretera Aston Martin es Tobias Moers.

Actualmente, Moers ejecuta el brazo de rendimiento de Mercedes AMG. El Financial Times espera que las noticias se anuncien el martes.

“La compañía confirma que está revisando su equipo de gestión y se hará un nuevo anuncio cuando sea apropiado”, nos dijo Aston Martin.

El refugiado de Ferrari, Sebastian Vettel, incluso está siendo nombrado como un potencial compañero de equipo de Aston Martin para el hijo de Stroll, Lance.

Vettel también está vinculado con el equipo de Mercedes, pero el ex piloto de F1 Nick Heidfeld le dijo a Sky Germany que el cuádruple campeón mundial que se empareja con Lewis Hamilton es “muy poco realista”.

“No lo veo, pero han pasado muchas cosas en la Fórmula 1, así que esperemos y veamos”, agregó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.