Honda en conversaciones sobre el debut de Tsunoda en Alpha Tauri 2021

Honda está en conversaciones con el Dr. Helmut Marko sobre el posible debut en la Fórmula 1 en 2021 del piloto japonés Yuki Tsunoda.

A medida que avanza el tiempo, parece cada vez más claro que el piloto de Fórmula 2 respaldado por Honda de 20 años reemplazará a Daniil Kvyat en Alpha Tauri el próximo año.

«Como está claramente a la sombra de Pierre Gasly, Kvyat, con más de 100 carreras a su nombre, seguramente no puede ser elegido sobre Yuki Tsunoda», predice el semanario francés Auto Hebdo.

El Corriere dello Sport de Italia está de acuerdo: «Kvyat será presa de Yuki Tsunoda para 2021».

El jefe de F1 de Honda, Masafumi Yamamoto, no niega que actualmente está en conversaciones con Marko, el arquitecto y jefe del programa de pilotos de Red Bull.

«Hablé con Marko después de la carrera en Rusia y dijo que era una pena que la segunda carrera tuviera bandera roja. Como resultado, él (Tsunoda) ahora es tercero en el campeonato», dijo a la fuente japonesa as-web. jp.

En cuanto a si las noticias sobre la promoción de F1 de Tsunoda son inminentes, Yamamoto respondió: «No esperamos un anuncio inmediatamente después de Rusia.

«Pero ya es octubre y estoy ocupado hablando con Marko sobre las posibilidades», agregó. «Sin embargo, aún no hay una conclusión, incluso si Marko es un gran fan de Tsunoda».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario