Horner admite mirar las 'opciones' del conductor

El jefe de Red Bull, Christian Horner, admite que está analizando las «opciones» del equipo para su alineación de pilotos para 2021.

Max Verstappen tiene un contrato firme, pero tanto Pierre Gasly como ahora Alex Albon han tenido problemas para enfrentarse al holandés.

Sin embargo, Albon se clasificó justo detrás del tercero Verstappen en Mugello.

«Sabemos que es rápido cuando todo va normalmente», dijo el Dr. Helmut Marko, el arquitecto del programa de pilotos de Red Bull.

«Espero que toda la charla finalmente sea tranquila ahora. Mientras Alex continúe desarrollándose y cumpla con nuestras expectativas, él es nuestro candidato».

Sin embargo, es poco probable que la 'charla' se detenga, mientras que candidatos fuertes como Nico Hulkenberg y ahora Sergio Pérez están en el mercado.

Marko dijo a Movistar en Mugello: «Otros pilotos han hablado con nosotros, pero en este momento no vamos a discutir nada. Albon es nuestro hombre».

El jefe del equipo, Horner, añadió: «Hay un par de pilotos fuertes en el mercado. Nico Hulkenberg también.

«Pero nuestra prioridad es Alex», insistió. «Es parte de mi trabajo saber qué otras opciones están disponibles, pero estamos decididos a apoyar a Alex para que se dé cuenta de su potencial».

En cuanto al ritmo de Red Bull en Mugello, Verstappen estaba feliz de haber estado a unas pocas décimas del líder Mercedes, solo una carrera después de la prohibición del 'modo fiesta'.

«Al final, Mercedes aumentó la potencia en la calificación, pero no fue tan descarado como cuando estaba disponible el modo fiesta», dijo Marko.

«Espero que esté mucho más cerca en la carrera. Definitivamente deberíamos tener una oportunidad».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario