Hulkenberg aprovecha la mayor parte del apagado por coronavirus

Nico Hulkenberg dice que está aprovechando al máximo la pausa colectiva del mundo para la pandemia de coronavirus.

La primera acción de 'pista' del alemán desde que perdió su asiento Renault a fines del año pasado fue su reciente participación en una carrera de 'deportes' de alto perfil desde su departamento de Mónaco.

De lo contrario, Hulkenberg dice que está tratando de seguir con su vida.

«Hasta ahora con el toque de queda aquí, todavía puedo hacer mi entrenamiento de carrera como de costumbre y mantenerme en forma afuera», dijo al periódico Bild.

«También siento que tengo más tiempo para otras cosas como cocinar, pasar el rato en el balcón o hablar por teléfono con personas que no he visto en mucho tiempo», agregó Hulkenberg.

«Participé en un par de carreras de esports de F1 por primera vez el fin de semana pasado, lo cual fue divertido, pero tiene relativamente poco que ver con las carreras reales».

Pero de todos modos, el jugador de 32 años concluyó: «Quejarse no ayuda ahora. Todos debemos tratar de sacar lo mejor de eso».

El compañero de equipo de Hulkenberg en 2019, Daniel Ricciardo, actualmente en la granja familiar en Perth, dijo que está «un poco triste» por la destrucción del calendario 2020 programado.

«Realmente no sé dónde estamos, y duele un poco», dijo el australiano. «La realidad está comenzando a hundirse lentamente».

Sin embargo, Ricciardo también está tratando de mantenerse optimista, insistiendo: «Siempre nos quejamos de tener tan poco tiempo para otras cosas. Ahora sí tenemos tiempo».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario