Hulkenberg cree que puede estar cerca de Verstappen

Nico Hulkenberg cree que podría satisfacer los requisitos de Red Bull para convertirse en el nuevo compañero de equipo de Max Verstappen en 2021.

Continuando apoyando a Alex Albon por ahora, el Dr. Helmut Marko dijo recientemente que incluso Hulkenberg o Sergio Pérez solo podrían llegar a tres décimas del ritmo de Verstappen.

Hulkenberg dijo a motorsport-magazin.com: «En días mejores puedo estar más cerca de tres décimas de Max.

«Max es un verdadero asesino en términos de velocidad y ser su compañero de equipo es una tarea difícil, pero sería interesante entender dónde estoy en relación con él».

German Hulkenberg dice que está feliz de que sus actuaciones de último minuto con Sergio Pérez y Lance Stroll en Racing Point este año hayan hecho que algunos lo llamen «bombero».

«No hay muchos pilotos que puedan hacer eso, simplemente salte y actúe», le dijo a Bild am Sonntag.

«Pero ser bombero no es lo que estoy buscando. Había equipos que querían que trabajara permanentemente como piloto sustituto después de mi primera asignación. Pero una cabina regular es mi prioridad».

Hulkenberg dice que Red Bull es claramente «la mejor opción» para 2021, pero reconoce que la posibilidad de asegurar el asiento es pequeña.

Deja un comentario