Hulkenberg en descanso 'temporal' de las carreras

Nico Hulkenberg dice que está en un «descanso temporal» de las carreras de motor.

A pesar de que nunca terminó en el podio, el jugador de 32 años estuvo en la parrilla durante una década hasta que Renault lo expulsó a fines del año pasado.

«Me siento cómodo en la fase en la que estoy», dijo el alemán, «(que es) no tener que seguir un calendario y poder vivir mi propia vida».

«Miraré a mediados de año para ver qué es y qué no es posible», dijo a la agencia de noticias DPA en los premios Laureus.

Hulkenberg admitió que un lugar en la parrilla de Fórmula 1 podría incluso abrirse durante la temporada 2020.

«Si hay una buena oportunidad deportiva donde veo potencial, definitivamente lo presionaré», dijo. «De lo contrario, buscaré otras cosas».

Hulkenberg también dijo a la agencia de noticias SID: «Por ahora, la situación no ha cambiado. No conduciré ninguna carrera».

«Pero lo que ocurra el próximo año o en el futuro está completamente abierto».

También comentó sobre la difícil situación de su compatriota Sebastian Vettel, quien muchos piensan que ahora también se encuentra en la fase final de su carrera en la Fórmula 1.

«No lo descartes ni lo subestimes. Sebastián siempre puede volver fuerte», dijo Hulkenberg.

«Pero tiene un compañero de equipo muy fuerte en Charles Leclerc a quien se le ha dado aún más confianza por la extensión del contrato», agregó el alemán. «Veamos cómo lo manejan».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario