Hulkenberg espera noticias de pilotos 'emocionantes' en Spa

Nico Hulkenberg espera un día “emocionante” en Spa-Francorchamps.

Pero el alemán no estaba hablando de la carrera del domingo. En cambio, bromeó en las redes sociales sobre los crecientes rumores de la “ temporada tonta '' sobre la composición de la grilla 2020.

En la portada de su última edición de revista, Auto Hebdo de Francia anunció el regreso de Esteban Ocon a la parrilla el próximo año al publicar una foto de la actual reserva de Mercedes en el equipo del equipo Renault.

Se cree que Ocon, de 22 años, reemplazará a Hulkenberg, luego de que Mercedes supuestamente decidió durante las vacaciones de verano quedarse con Valtteri Bottas por otro año.

Hace apenas un mes, el jefe de Renault, Cyril Abiteboul, insinuó la partida de Hulkenberg al decirle a Auto Hebdo que el alemán con demasiada frecuencia se “sabotea” en momentos clave.

En la leyenda de una foto de la portada de Auto Hebdo protagonizada por Ocon con su mono amarillo, Hulkenberg dijo el martes: “Finalmente, un jueves más emocionante por delante”.

Si Hulkenberg es expulsado, se espera que reemplace a Romain Grosjean en Haas. El francés Grosjean podría abandonar la Fórmula 1 e ingresar a la Fórmula E, donde, según los informes, ya recibió una oferta para 2020.

“Siempre enfatizamos que pensaremos en los pilotos para la próxima temporada durante las vacaciones de verano como mínimo”, dijo recientemente el jefe del equipo de Haas, Gunther Steiner.

“Esteban Ocon es un muy buen piloto, pero no estamos interesados en tener un piloto por solo un año. Analizaremos todas las opciones en paz. Nico Hulkenberg es una opción interesante para nosotros”, agregó.

Renault y Mercedes no hicieron comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.