Hulkenberg: «Ferrari es extremadamente rápido»

Sebastian Vettel, a los mando del Ferrari SF90

El nuevo monoplaza de Ferrari para 2019 parece «extremadamente rápido».

Esa no fue solo la observación del piloto de Renault Nico Hulkenberg, sino también de casi todos los demás cuando comenzaron los test invernales en Barcelona.

«Parece que Sebastian Vettel tuvo un buen invierno», sonrió Christian Horner, jefe del equipo Red Bull.

Un periodista incluso le preguntó al jefe de Mercedes, Toto Wolff, si Ferrari le parece el gran favorito para ganar el título de 2019. «¿Cuántas pruebas de invierno has hecho?»

Wolff devolvió el golpe, notando lo temprano que es en la temporada. Pero incluso el austriaco admite que estaba impresionado con el ritmo de Vettel.

«Vi el momento y es rápido. Ferrari es tan fuerte como un oso», dijo Wolff.

Ferrari demuestra su felicidad

Incluso Vettel no pudo contener su felicidad, observando que su primer día real en el monoplaza rojo «no pudo haber sido mejor».

Pero cuando se le preguntó sobre el título, el alemán dijo: «Tenemos un día de pruebas detrás de nosotros. Pero nos acercamos a nuestra meta cada año».

«Este año, queremos ganar muchas carreras y luego deberíamos estar en condiciones de tener algo que decir en el título».

«Si me divierto tanto como lo hice hoy, estaré muy feliz», agregó Vettel.

«Fue el mejor comienzo de una temporada que he tenido en la Fórmula 1», admitió el cuatro veces campeón del mundo. «No significa nada, pero sigue siendo agradable».

Sin embargo, la mayoría cree que Mercedes no estaba tratando de igualar los tiempos de Ferrari el lunes.

Wolff dijo que cuando le preguntaron sobre el campeón reinante Lewis Hamilton: «¿Lo has visto? Las reglas de peso han cambiado y él, literalmente, ha vuelto más fuerte».

1 Comentario

  1. Creo que la diferencia de medio segundo en relación a Ferrari con Mercedes Benz, la puede descontar Hamilton con su manejo, quién hoy por hoy y a mi modesto entender, es el mejor piloto de la grilla, además no creo que en Mercedes Benz se queden cruzados de brazos, ya le encontrarán la vuelta para descontar esa ventaja, hasta inclusive superarla.-

Deja un comentario