Hulkenberg 'luchará por mantener la cabeza en alto'

Nico Hulkenberg está luchando físicamente a medida que se completa con poco aviso para Sergio Pérez de Racing Point.

Con Pérez dando positivo por coronavirus, el ex piloto de Renault Hulkenberg pasó de la primera llamada telefónica de Otmar Szafnauer a la cabina del 'Mercedes rosa' en poco más de 24 horas.

«Nico aún no está al 100 por ciento desde un punto de vista físico», dijo el jefe técnico del equipo Andy Green. «Lo admitirá él mismo».

Es muy probable que Pérez no esté libre del virus en los próximos días, lo que significa que Hulkenberg, que se clasificó 13º el sábado, volverá al automóvil la próxima semana.

«El cuello lo siente un poco», admitió el alemán, según Auto Motor und Sport. «Los autos son muy rápidos aquí. Es una locura.

«Es el auto más rápido que he conducido, y sin sentir este tipo de fuerzas G durante ocho meses, está claro que no puedo estar lo suficientemente en forma, pero todavía quiero tener un buen desempeño».

El ex piloto de F1 Nick Heidfeld espera que Hulkenberg tenga problemas el domingo.

«Tiene que hacer 52 vueltas el domingo, lo que será aún más difícil para su cuello. Podríamos verlo luchando por mantener la cabeza en alto hacia el final de la carrera», dijo.

Sin embargo, Racing Point todavía está considerando firmar a Hulkenberg como su piloto de reserva de tiempo completo para 2020.

«Bien podría ser», dijo el jefe Szafnauer. «Tendremos que ver qué piensa».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario