Hulkenberg: Netflix ‘exageró’ la rivalidad con Magnussen

Magnussen Hulkenberg

Kevin Magnussen y Nico Hulkenberg han negado que su enemistad todavía siga latente, a pesar de lo que se puede ver en la serie documental, recientemente estrenada, sobre la pasada temporada de F1.

En «Formula 1: Drive to Survive» Magnussen, quien supuestamente le dijo a Hulkenberg que le «chupara las pelo***» en 2017, aparece sosteniendo esa rivalidad con el alemán.

«No lo he visto todavía, pero puedo decir que lo de Hulkenberg conmigo es un capítulo cerrado», dijo al periódico Ekstra Bladet esta semana.

«No hay una relación especial entre nosotros. Nunca pensaría en centrarme específicamente en un piloto. ¡Y respeto a Hulkenberg! Mucho. De hecho, creo que es un muy buen piloto», agregó el piloto de Haas.

Hulkenberg está de acuerdo en que los productores de la serie documental de Netflix «exageraron» la rivalidad, insinuando que habría sido para darle mayor dramatismo a los capítulos sobre lo que ocurre en el paddock de la máxima categoría.

«Es solo la rivalidad habitual que tenemos en la Fórmula 1», dijo. «Probablemente exageran un poco y tratan de venderlo más, pero en general creo que está bien hecho».

«Lo han logrado con personajes parecidos a una película, y para los que están dentro, algunas de las escenas son un poco ‘hmm’. La realidad no es tan dramática», dijo el piloto de Renault.

Rivalidad entre jefes de escudería: Red Bull – Renault

Christian Horner y Cyril Abiteboul también respondieron a la manera en que se representó su rivalidad en la serie.

«Creo que puede haber una pelea, tal vez entre Cyril y Toto esta temporada», dijo el jefe de Red Bull, Chistian Horner con una sonrisa en Melbourne.

Abiteboul de Renault añadió: «¿Me gustó todo lo que vi en él? No. Creo que es importante tener un descargo de responsabilidad formal de que, aunque no tiene guión, también es un poco de ficción».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario