Hulkenberg rechaza la oferta de McLaren Indycar

Nico Hulkenberg ha rechazado una oferta para conducir por McLaren en la primera temporada completa de Indycar de la marca británica el próximo año.

“Tengo mucho respeto por aquellos que compiten en óvalos, simplemente no es lo mío”, dijo el alemán, después de que el jefe de McLaren, Zak Brown, revelara las conversaciones fallidas en Singapur.

Anteriormente, el refugiado Renault también había descartado la Fórmula E, diciendo que la serie totalmente eléctrica “no es exactamente emocionante”.

“La sangre de Fórmula 1 fluye por mis venas”, insistió Hulkenberg.

El jugador de 32 años ya se perdió el asiento de Haas, y Antonio Giovinazzi parece listo para mantener su asiento promovido por Ferrari en Alfa Romeo.

El padre de Giovinazzi, Vito, aparentemente le ha estado diciendo a la gente en el paddock que su hijo de 25 años ya se ha inscrito para 2020.

“Nunca le creas a un padre”, se rió Hulkenberg.

“Se sientan aquí todo el día, hablando y bebiendo un poco y hablando un poco más.

“Estoy tranquilo. Veamos qué pasa”, agregó.

Hulkenberg también reveló en Singapur que el Dr. Helmut Marko de Red Bull le había dicho que dejara de llamar.

“Hulkenberg es difícil de imaginar para Red Bull”, dijo Marko a Motorsport-Magazin.com de Alemania en Singapur. “Analizamos las opciones externas, pero nadie sería una mejora significativa”.

Hulkenberg le dijo a Sky Italia: “Todavía hay una posibilidad realista de permanecer en la Fórmula 1”.

“Es difícil hablar de detalles, porque como puedes imaginar, son detalles privados. Pero todos saben qué lugares están disponibles.

“En este momento todavía estoy totalmente enfocado en la Fórmula 1.”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.