Hulkenberg respalda a su compañero temporal Stroll

Nico Hulkenberg ha respaldado a su actual compañero de equipo de F1, Lance Stroll.

Hulkenberg fue reclutado en la alineación de Racing Point en la undécima hora el fin de semana pasado, cuando el regular de la carrera Sergio Pérez dio positivo por coronavirus.

RTL en Alemania informa que el alemán de 32 años volverá en el 'Mercedes rosa' este fin de semana.

Su compañero de equipo por ahora es Lance Stroll, el hijo del propietario del equipo Lawrence Stroll. Stroll, de 21 años, suele ser descartado por estar solo en la F1 debido a la riqueza y las conexiones de su padre.

Sin embargo, después de que Hulkenberg ni siquiera pudo comenzar la carrera del domingo pasado por un problema técnico, ahora se niega a unirse a los que dicen que el desempeño en solitario de Stroll fue débil, ya que terminó noveno el domingo pasado.

«Lance tuvo mucha mala suerte», dijo Hulkenberg a Auto Motor und Sport. «Conducía en el tráfico todo el tiempo.

«Habría sido realmente interesante ver qué velocidad habría tenido de otra manera».

Por su parte, Stroll dijo que las críticas no le llegan.

«Hubo algunos momentos difíciles al principio de mi carrera en la Fórmula 1 en los que las cosas no salieron según lo planeado», dijo el canadiense, quien en 2017 y 2018 debutó con Williams.

«Pero esta temporada he comenzado a ver un cambio positivo y realmente me recordó mi amor por las carreras», cita Stroll a Le Journal de Montreal.

«Este es el mejor coche que he tenido en la Fórmula 1 y es mi mejor temporada hasta ahora. Siempre habrá críticas y creo que eso es solo parte de la F1».

«Considerando de dónde soy, es comprensible que la gente me denigre, pero al final del día conozco mis habilidades», dijo.

«Al ganar varios campeonatos y trabajar duro para llegar a donde estoy ahora, he demostrado mi valía. Nadie puede quitarme nada de eso.

«Respondo en la pista, y eso es todo lo que puedo hacer».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario