Hulkenberg 'sería un buen compañero de equipo' – Verstappen

Max Verstappen dice que el candidato a Red Bull 2021, Nico Hulkenberg, “sería un buen compañero de equipo”.

A lo largo de las dificultades de su actual compañero de equipo Alex Albon este año, los funcionarios de Red Bull han apoyado constantemente al piloto tailandés nacido en Gran Bretaña.

Pero más recientemente, el Dr. Helmut Marko ha admitido que puede necesitar “mirar fuera de nuestro equipo” si Albon “no está a la altura de las expectativas”.

Marko incluso nombró a Hulkenberg y Sergio Pérez específicamente, lo que indica que ayudaría al equipo si Verstappen es empujado aún más por el coche hermano.

“Nuestro objetivo para el próximo año es luchar por el campeonato”, dijo a Sky Deutschland.

“Si entendemos que Verstappen no está siendo empujado, necesitamos saber cuál es el límite del coche”, añadió Marko.

En Portugal, Verstappen inicialmente se mostró reacio a comentar sobre el creciente rumor de Hulkenberg, insistiendo: “No es mi problema. No veo el sentido de responder preguntas sobre eso”.

Pero se abrió con más detalle cuando se sentó para una entrevista con Kai Ebel, la personalidad carismática de la emisora alemana RTL.

“Obviamente, no puedo decir mucho al respecto”, insistió Verstappen, “pero Nico es un piloto maravilloso.

“Lo que logró en Nurburgring fue muy bueno. Creo que sería un buen compañero de equipo, pero, de nuevo, no depende de mí”.

Mientras tanto, Verstappen dijo que aunque Mercedes ha dejado de desarrollar su automóvil 2020, respalda la decisión de Red Bull de seguir presionando este año.

“Creo que es más importante seguir conociendo mejor el coche de este año, porque no podemos hacer mucho al respecto el año que viene y es muy importante eliminar las debilidades”, dijo el holandés.

“Lo que funciona para Mercedes no tiene por qué serlo para nosotros. Definitivamente seguiremos adelante y el año que viene averiguaremos dónde estamos todos”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.