Hulkenberg viaja a Barcelona esta semana

Nico Hulkenberg viaja a Barcelona esta semana.

El alemán se convirtió en el reemplazo de Sergio Pérez en la undécima hora en Racing Point luego de la prueba positiva de coronavirus del mexicano.

Pero el jefe del equipo, Otmar Szafnauer, está ahora «99 por ciento» seguro de que Pérez estará libre de virus este fin de semana en España.

Sin embargo, Hulkenberg le dijo a RTL: «Me prepararé para Barcelona en el simulador, y luego iré allí el miércoles o jueves.

«Entonces esperaré las buenas noticias, o el final».

El ex piloto de Renault Hulkenberg, que perdió su plaza de tiempo completo en la F1 a finales del año pasado, fue aclamado después de clasificarse tercero en Silverstone, pero luego terminó séptimo.

«No fue el cuento de hadas que todos querían al final, pero eso fue quizás un poco presuntuoso cuando ves lo fuertes que son Mercedes y Red Bull.

«Fue bueno», insistió.

Sin embargo, puede que no sea lo suficientemente bueno para asegurarle un regreso a la F1 el próximo año.

«Me temo que ese será el caso», dijo Ralf Schumacher a Sky Deutschland.

«Por un lado, en el pasado no lucía tan bien contra algunos compañeros de equipo, como Daniel Ricciardo. Y hay pilotos jóvenes muy fuertes por venir. Sebastian (Vettel) todavía existe también», dijo el ex piloto de F1.

«Bien podría ser que alguien le arrebatara un buen lugar una vez más», dijo Schumacher. «Haas estará interesado, pero luego está la cuestión de si quiere ir allí».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario