Hulkenberg volverá a reemplazar a Pérez este fin de semana

Racing Point anunciará el jueves que Nico Hulkenberg correrá para el equipo en Silverstone una vez más este fin de semana.

Se esperaba que Sergio Pérez, quien se quedó fuera de la carrera del fin de semana pasado en el mismo circuito luego de una prueba positiva de coronavirus, fuera examinado nuevamente el miércoles.

Su entrenador Xavi Martos había dicho al diario La Vanguardia que están «siguiendo un plan de acción para la próxima carrera, si le permiten correr».

Sin embargo, la emisora alemana RTL informa que el alemán Hulkenberg, de hecho, definitivamente seguirá en el 'Mercedes rosa' este fin de semana.

Según los informes, el jugador de 32 años pasó los últimos tres días en el simulador de Racing Point, mientras trabajaba en su condición física rezagada.

«La aptitud para las carreras no está impulsando la aptitud», insistió Hulkenberg. «No existe una máquina en la que puedas entrenar para esto.

«Especialmente en las curvas rápidas puedes sentir lo brutal que es en el cuerpo, por eso estaba limitado en cómo podía llegar al límite en Copse o Becketts. No podía mantenerlo tan limpio como de costumbre».

El jefe del equipo, Otmar Szafnauer, dijo que está contento con cómo le fue a Hulkenberg.

«Hizo un gran trabajo subiendo a un coche que nunca había conducido antes y que era totalmente diferente a sus coches anteriores en un circuito difícil como Silverstone», dijo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario