Inapropiado vídeo de Mazepin en Instagram

Comportamiento inapropiado de Nikita Mezepin en la noche de ayer, el propio piloto subió una story a su cuenta de Instagram realizando tocamientos a una chica que viaja en el asiento de atrás del coche en el que ambos viajan. La polémica está servida para Haas, ¿debe romper el contrato que les vincula para 2021?

El piloto ruso Nikita Mazepin, confirmado como piloto de Haas F1 para la próxima temporada, es un imán para las polémicas. La última fuera de las pistas, el piloto colgó un vídeo en Instagram donde se le ve metiendo mano a una chica. El equipo ha publicado un comunicado a través de redes sociales condenando el comportamiento del joven piloto.

“DECLARACIÓN DEL EQUIPO: Haas F1 Team no aprueba el comportamiento de Nikita Mazepin en el video publicado recientemente en sus redes sociales. Además, el mismo hecho de que el video se haya publicado en las redes sociales también es detestable para Haas F1 Team”, dijo a través de las redes sociales el equipo. “El asunto se está tratando internamente y no se harán más comentarios en este momento”.

Vídeo de Nikita Mazepin en Instagram

El video que ha sembrado la polémica se publicó como una story en la cuenta de Instagran y el piloto se grava mientras va como acompañante en un coche. En la parte de atrás viaja una chica, justo detrás del asiento del conductor, y puede verse como Mazepin le mete mano. Un comportamiento del todo inapropiado para cualquier persona, y mucho menos para alguien con una relevancia pública y con 80.000 seguidores en Instagram.

El piloto ya ha pedido disculpas a través de una story de Instagram y ha borrado el vídeo de la publicación original. Pero el daño ya está hecho, puede costarle muy caro al piloto ruso.

Relacionado: Sainz no, Alonso si, así decidió la FIA sobre Abu Dhabi

La versión de la chica: una modelo amiga del piloto

Mientras la chica que aparece en el vídeo, la modelo venezolana Andrea D’lVal, intima amiga de Nikita, ha publicado una story en Instagram donde da su versión de lo ocurrido: “Sólo quiero que sepan que Nikita y yo somos buenos amigos desde hace mucho tiempo y ¡nada de ese video era en serio en absoluto! Confiamos mucho el uno en el otro y esta fue una forma tonta de bromear entre nosotros. Publiqué el video en su story como una broma interna. Lo siento de verdad. Puedo daros mi palabra de que es realmente una buena persona y que nunca haría nada para lastimarme o humillarme”.

Muchos usuarios han pedido que el equipo rescinda el contrato al piloto que les vincula para 2021 e impida que dé el salto a la F1 como compañero de Mick Schumacher. Y ante el escueto comunicado del equipo, muchos usuarios han empezado a subir vídeos mostrando su descontento y que acusando al equipo de mirar para otro lado.

Relacionado: Horario del Gran Premio de Abu Dahbi 2020

Relacionado:Hackean la cuenta de Instagram de Romain Grosjean

Deja un comentario