'Injusto' cuestiona la velocidad de Honda – Binotto

El jefe de Ferrari, Mattia Binotto, se ha negado a hacerse eco de las palabras de Sebastian Vettel sobre el sorprendente rendimiento del motor Honda 2019 en Brasil.

Después de que sus rivales cuestionaran la legalidad de la unidad de potencia de Ferrari, Vettel dijo descaradamente en Brasil que en realidad es el motor de Honda el que es «sospechoso».

Y aunque el segundo puesto de Pierre Gasly en la carrera solo siguió al caos de la carrera al final de la carrera, el francés y Max Verstappen, el ganador de la carrera, anotaron el primer 1-2 de Honda en décadas.

Pero el jefe de Ferrari, Binotto, no apuntaba con el dedo al proveedor japonés de Red Bull.

«No puedo explicar lo que están haciendo, solo sé cómo trabajamos», dijo a la prensa italiana en Interlagos.

«Su velocidad era alta, pero decir sorprendente sería injusto», agregó Binotto.

Binotto estaba furioso porque Vettel y Charles Leclerc se chocaron el domingo, pero también se sintió alentado por el trabajo que Ferrari ha hecho para cerrar la brecha en 2019.

«Max fue un par de décimas más rápido, así que hay trabajo por hacer», dijo después de la carrera.

«Pero hemos recuperado un poco la brecha desde el comienzo de la temporada. Ganamos cuando tenemos el auto más rápido y confiable, pero estamos avanzando».

«Hemos identificado nuestras debilidades y esto nos da esperanza para el próximo año. Si miramos esta temporada en general, perdimos porque todavía necesitamos un par de décimas».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario