Insider de Vettel minimiza los rumores de la F1.

Una figura que está muy cerca de Sebastian Vettel dijo que el piloto de Ferrari está listo para abandonar la Fórmula 1.

Durante años, Peter Burger ha producido los famosos diseños de cascos del cuatro veces campeón del mundo.

Vettel, de 31 años, no solo está luchando por vencer a Mercedes en 2019, también está siendo desafiado por el estatus en Ferrari por su compañero Charles Leclerc y está abiertamente descontento con la dirección de este deporte.

El periódico Kolner Express le preguntó a Burger si el matrimonio repentino de Vettel con su compañera Hanna es una señal de que está a punto de retirarse de la F1 y enfocarse en su familia.

«No, él y Hanna han vivido juntos por mucho tiempo», dijo. «Ahora era el momento adecuado para ellos.

«Además, todavía tiene un contrato, que definitivamente cumple. Seb siempre ha cumplido con los contratos y no es alguien a quien renunciar.

«Como ha dicho, todavía tiene algo que hacer en Ferrari», agregó Burger.

Burger también minimizó la importancia de las recientes quejas de Vettel sobre la F1, incluida su 'rabieta' posterior a la carrera después del controvertido GP de Canadá.

Cuando le preguntaron si estaba preocupado por Vettel, Burger dijo: «No, porque es así como conozco a Seb.

«En el auto, él está expuesto a una enorme tensión emocional. Y si es tratado injustamente, como en Montreal, entonces la válvula se abre y vemos lo que vimos».

«Si Seb dijera 'gano decenas de millones, así que no me importa', es cuando tienes que empezar a preocuparte por su jubilación», agregó Burger.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario