Italia pierde la fe en el 'desastroso' Vettel

La prensa italiana ha perdido la fe en el actual piloto número 1 de Ferrari, Sebastian Vettel.

Charles Leclerc luchó por la victoria en Austria y corrió espectacularmente en Silverstone, mientras que su compañero de equipo Vettel fue descalificado y luego chocó contra Max Verstappen en la carrera.

«Ferrari tiene un nuevo líder», dijo la autorizada La Gazzetta dello Sport.

«Leclerc es combativo y enérgico y finalmente ha capturado el corazón de los fanáticos de Ferrari», agregó, describiendo a Vettel como «otra vez desastrosa» el domingo pasado.

«Vettel ha demostrado que él no es el piloto que Ferrari quiere. Ahora está claro que algo ya no funciona».

Corriere della Sera declaró: «Vettel pierde la cabeza una vez más, mientras que el joven Leclerc está ganando todo el tiempo en prestigio».

La Repubblica agregó: «Durante mucho tiempo, Vettel ya no ha lucido como cuatro veces campeón del mundo, mientras que el principito Leclerc fue el piloto del día».

Y La Stampa dijo: «Maranello, tenemos un problema.

«Casi como un hermano mayor, Binotto defiende a Vettel, pero la crisis del piloto parece ser infinita».

El ex piloto de F1 David Coulthard dijo que los problemas actuales de Vettel le recuerdan los últimos días de la carrera de Michael Schumacher.

«Al final de su carrera, Michael Schumacher también comenzó a golpear otros autos y finalmente se dio cuenta de que él era el denominador común», es citado por los medios alemanes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario