Jefe de GP holandés dice 'ético' para detener la especulación de F1

El jefe del GP holandés, Jan Lammers, ha pedido especulaciones sobre el reinicio de la Fórmula 1 para detener por ahora.

“Realmente queremos dejar de informar hasta que haya más claridad”, dijo el ex piloto de F1, que es el portavoz principal del evento Zandvoort, a la publicación holandesa Formule 1.

“Cada respuesta plantea nuevas preguntas, y todo se interpreta de manera tan amplia. Por lo tanto, desde un punto de vista ético, realmente queremos dar un ejemplo”, agregó Lammers.

Obviamente está hablando de la pandemia de coronavirus, que ha estancado la vida normal durante un período de tiempo aparentemente indefinido.

“El foco debe estar donde pertenece”, dijo Lammers.

“Ahora necesitamos dejar la atención de los medios de comunicación sobre temas más importantes socialmente. Esto va mucho más allá de una situación de automovilismo: tomar incluso el uno por ciento del papel de víctima sería inapropiado”.

Con ese fin, dijo que cualquier conversación sobre que la carrera holandesa podría reprogramarse para agosto ya no es correcta.

“Debes preguntarte si agosto no es muy temprano, porque entonces asumirías que este virus estará fuera del mundo en junio o julio. Y luego deberías preguntarte si es apropiado celebrarlo mientras la mitad de Europa está traumatizado “, dijo Lammers.

“Demasiado está sucediendo en el mundo para ser egoísta”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

--