Kolles ataca con dureza a Wolff: es el perro faldero de Stroll

El ex jefe del equipo de Silverstone ataca con dureza a Toto Wolff y avisa a Sebastian Vettel de que tenga cuidado con su nuevo equipo Aston Martin.

Se ha despachado a gusto, Colin Kolles ha calificado al jefe de Mercedes de “perrito faldero” del multimillonario y dueño de la escudería Aston Martin Lawrence Stroll, de la que fue jefe de equipo en su etapa como Jordan, Midland, Spyker y los inicios de Force India.

Kolles y Wolff eran buenos amigos tiempo atrás, allá por 2013 trascendió que el ex jefe de HRT trató de chantajear al austríaco con una grabación en la que este se despachaba a gusto con la dirección de Mercedes. El asunto se resolvió de forma privada en aquel momento, pero ahora se ha vuelto a poner a su ex amigo en el punto de mira.

“El señor Wolff era socio comercial mío, yo lo traje a la Fórmula 1, incluso si alguna gente no quiera saber nada sobre esto”, dijo Kolles a Sport1. “Se le llama el perrito faldero del señor Stroll. Esa es una frase de Bernie Ecclestone”.

“Todas las estructuras fueron creadas por Ross Brawn”, añadió en referencia a la contribución que hizo Toto Wolff a la la escudería más exitosa de los últimos años con siete títulos de constructores consecutivos.

Aunque no se ha confirmado, se rumorea que Wolff ha invertido 42 millones de euros en acciones de Aston Martin, por lo que Kolles advierte al tetracampeón Sebastian Vettel que tenga cuidado con su nuevo equipo en la Fórmula 1.

“Soy de la opinión de que la combinación Stroll-Wolff es muy peligrosa para Sebastian Vettel. Muchos factores juegan un papel en segundo plano”, advirtió Kolles al piloto alemán.

Relacionado: Toto Wolff tiene trabajo para poner paz entre sus pilotos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.