Kubica minimiza las afirmaciones de 'odio' de Russell

Robert Kubica ha minimizado las afirmaciones de su compañero de equipo George Russell sobre el odio en línea dirigido hacia él.

Russell, quien ha dominado al polaco Kubica en Williams este año, afirmó recientemente que la mitad de los comentarios en sus publicaciones en las redes sociales son “odio” de los fanáticos polacos de Kubica.

Kubica dijo a la publicación polaca Super Express: “No sé si está cometiendo un error, pero acabo de ver el artículo y me sorprendió un poco que lo haya dicho antes de un evento como este”.

Kubica estaba hablando en el evento Verva Street Racing en Polonia, que fue organizado por el patrocinador de Kubica, PKN Orlen.

Estaba programado que Russell asistiera, pero se retiró en el último minuto con lo que describió como un “virus”.

“Yo estaba personalmente en el escenario cuando los fanáticos polacos corearon su nombre, así como cantaban el mío”, continuó Kubica. “Realmente lo apoyaron con los brazos abiertos.

“Aparentemente, George lee publicaciones en sus redes sociales, pero yo no hago eso, así que no tengo esos problemas”.

“Hace una docena de años aprendí a no leer reseñas. Hago mi trabajo y la gente tiene derecho a expresar opiniones”, agregó. “La Fórmula 1 es tan complicada que hacer juicios no es fácil”.

Kubica también admitió en el evento de Orlen que no está seguro de si se quedará en la F1 el próximo año, ya que este año tuvo problemas para mantenerse al día con Russell.

“No se conocen todas las circunstancias”, dijo el piloto de 34 años a Auto Motor und Sport.

“Hubo muchos momentos en los que no pude concentrarme en conducir solo. Ves los resultados, pero hay muchos otros problemas que dificultan mostrar lo que es posible”, dijo Kubica.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.