Kubica no se arrepiente de la vuelta a la Fórmula 1

Robert Kubica, en el Gran Premio de Australia
Foto: Twitter (@WilliamsRacing)

Robert Kubica insiste en que no se arrepiente de haber regresado a la Fórmula 1.

El polaco tuvo un fin de semana de terror en Melbourne, su primera carrera en su regreso tras ocho años de lesiones permanentes en el brazo.

Williams no solo es, con mucho, el equipo más lento, sino que Kubica fue superado por su compañero de equipo, George Russell, e incluso vencido por el novato británico el domingo.

«Desde el momento en que me enteré (el regreso), lo cuestioné», dijo el ex piloto de F1 JJ Lehto al periódico Iltalehti.

«Ha estado lejos durante tanto tiempo y Williams está tan perdido en este momento que los pilotos casi no pueden hacer nada».

Pero Kubica insistió en Melbourne: «No, no me arrepiento de haber regresado.

«El año pasado consideré la decisión por más de seis semanas y sabía que sería difícil, incluso si no supiera que iríamos a Australia sin estar preparados».

«Para mí, como conductor, los días en Barcelona fueron los más importantes de los últimos ocho años, por eso me encontré en una situación difícil. De alguna manera, pude lidiar con todo eso aquí, y ahora necesitaré Hazlo de nuevo en Bahrein y posiblemente para varias carreras más.

«Pero no me arrepiento. No soy la persona más emocional, pero después de terminar, sentí que había logrado algo serio», agregó.

Aún así, Kubica admite que fue una carrera muy difícil.

«En un momento, escuché de mi ingeniero que tengo un buen ritmo y empecé a reírme porque sentí que estaba parado.

«Pero hace solo dos años nadie pensó que podría volver a las carreras. Ahora tengo un largo vuelo a casa, pero me voy feliz de Australia», dijo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario