Kubica no quiere un trabajo F1 solo para simulador

Robert Kubica dice que no quiere convertirse en un simple simulador en la Fórmula 1.

El polaco, que ha tenido problemas a su regreso a la parrilla este año, no se quedará en Williams para 2020.

Posteriormente se le ha vinculado con posibles roles de reserva y simulador en Racing Point o Haas.

“En agosto, decidí pensar en mi futuro y me pregunté si quería seguir trabajando en Williams. Ahora sabes la decisión que tomé”, dijo Kubica en Singapur.

“No hay una fecha específica, pero debería decidir qué hacer a continuación al final de la temporada, tal vez antes”.

Cuando se le preguntó si sería un rol de F1 basado en un simulador, respondió: “Trabajé duro durante mucho tiempo para volver a competir al más alto nivel”.

“No puedo imaginar estar encerrado en una habitación oscura durante cien días al año. No excluyo el trabajo ocasional en el simulador, pero no estoy listo para hacer eso.

“En primer lugar, estoy buscando un lugar para competir. Esa es mi prioridad. Si necesito combinar eso con algo más, diré que sí, pero no solo en el simulador. Ya lo he hecho lo suficiente en mi vida”.

“Quiero competir”, dijo a Przeglad Sportowy Kubica, quien también está vinculado con un cambio a la serie alemana de turismos DTM.

“He hecho mucho más este año de lo que muestran los resultados, así que estoy seguro de que si estoy en el lugar correcto al volante de un automóvil rápido, podré hacer mi trabajo correctamente”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.