Kubica preguntó tratamiento preferencial para Russell

Robert Kubica sugirió en Mónaco que cree que su compañero de equipo Williams, George Russell, está recibiendo un tratamiento preferencial.

En medio de la fanfarria, el polaco regresó a la F1 después de un largo despido por lesiones en 2019, pero ha estado reinando el campeón de Fórmula 2, Russell, marcando el ritmo.

Kubica, sin embargo, tuvo un buen comienzo en Mónaco y estaba corriendo por delante de Russell cuando el equipo con problemas llamó al joven británico a los boxes primero.

“¿Pensé que el piloto en frente tiene prioridad en la estrategia?” Kubica le preguntó a su ingeniero por la radio.

El ingeniero respondió que sería discutido después de la carrera.

La buena racha de Kubica en Mónaco terminó cuando fue golpeado por Antonio Giovinazzi, y le dijo a la emisora Eleven Sports: “¿Qué puedo decir?

“Como es habitual en Mónaco, no había mucho más en juego. Gané dos posiciones en la primera curva y luego seguí mi ritmo.

“Mucha gente dijo que no podría manejar aquí, así que fue bueno terminar. En general, la carrera fue bastante buena, pero la estrategia no fue la mejor. Eso es todo”, agregó.

Un comentario sobre «Kubica preguntó tratamiento preferencial para Russell»

  1. No hay dudas de que Kubica es un gran piloto, pero su regreso no tiene visas de futuro, ya que su carro no es de los de punta, además los pilotos más jovenes están acaparando los ojos de los diferentes equipos, apostando a tener a los mismos por largo tiempo desarrollando los mismos, caso Leclerc, Verstappen, etc,etc.-

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.