Kvyat conduce "mejor que nunca" en 2019

El ex piloto de Red Bull Daniil Kvyat dice que está conduciendo mejor que nunca en 2019.

El ruso de 25 años tuvo un comienzo meteórico en su carrera de F1 en 2014, ganando una rápida promoción de Toro Rosso al equipo senior de Red Bull.

Pero fue degradado de nuevo a Toro Rosso en 2016 y se retiró del programa y de la F1 al final del año siguiente, pasando la temporada pasada como probador de Ferrari.

Sin embargo, está de regreso con Toro Rosso este año, calificando una octava posición fuerte en Mónaco y terminando la carrera del domingo en un lugar más alto.

“Estoy en muy buena forma”, dijo Kvyat después de la carrera, según el Campeón de Rusia.

“Ahora conduzco un auto mejor que nunca en mi vida. Realmente espero poder transformar esto en mejores resultados en un futuro cercano”.

“También ayuda que el Toro Rosso sea muy rápido esta temporada. En Barcelona, generalmente éramos el equipo más rápido en el grupo medio de equipos”, agregó.

Un comentario sobre «Kvyat conduce "mejor que nunca" en 2019»

  1. Pues no….!!!. Ese piloto estaría arriba, si fuera un Perito pilotando. Hay más pilotos que he visto en persona y en dos circuitos que no valen ni un capullo. Son de pago y sin merecer estar en la F1. Ojalá los actuales dueños de la Formula 1 hagan que la afición no tenga tantos malos pensamientos. Y a ls periodistas , le digo querse vayan a FREIR ESPARRAGOS, que es mas suave que decir y afirmar otros Articuls , Adjetivos y miercolas de ganar dinero sin investigar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.