Kvyat minimiza las preocupaciones de los covid en Sochi

Daniil Kvyat ha minimizado las preocupaciones sobre la presencia de espectadores este fin de semana en Sochi.

Sebastian Vettel ha viajado a Rusia contrariamente al consejo oficial del gobierno alemán, ya que el número de infecciones por covid en el país ha aumentado de menos de 5000 por día hace un mes a casi 7000 en la actualidad.

Al mismo tiempo, Sochi será la primera carrera con asistencia masiva de 2020, y los observadores informarán que, fuera de la pista, el uso de máscaras y el distanciamiento social son raros.

“Es una situación difícil”, dijo Vettel, “pero obviamente tenemos que confiar en los organizadores locales y en la FIA y FOM para que nos cuiden.

“No tengo mucho que agregar”, dijo el alemán.

También resulta que Will Buxton, un conocido locutor de la F1, no está en el paddock este fin de semana ya que dio positivo por el virus.

Cuando se le preguntó si está preocupado por el nivel de infecciones diarias en Rusia en el contexto de su carrera en casa este fin de semana, Daniil Kvyat dijo: “Este es el décimo fin de semana de carreras de esta temporada, y se ha demostrado que el concepto de seguridad funciona.

“Estoy seguro de que cuando la Fórmula 1 y la FIA analizaron si los fanáticos debían asistir a Sochi, los expertos observaron de cerca cómo todos estarán debidamente protegidos”, agregó.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.