Kvyat no descarta el regreso de Red Bull

Daniil Kvyat no está descartando sus posibilidades de regresar a Red Bull en 2020.

Al explicar que el Nico Hulkenberg disponible «no está en nuestra lista», el jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, dijo que el equipo elegirá al compañero de equipo de Max Verstappen de una lista de tres.

«Todos los pilotos que están bajo consideración están bajo contrato, así que nos tomaremos nuestro tiempo para evaluar el progreso de Alex (Albon) y medirlo contra Dany (Kvyat) y Pierre (Gasly)», agregó.

El ruso Kvyat, quien fue degradado a Toro Rosso después de una temporada en Red Bull en 2015 y 2016, no descarta un regreso al mejor equipo.

«Estoy haciendo mi trabajo, y lo que sucederá el próximo año, ya veremos», dijo.

«Cualquier decisión que tome se respetará. Pero si tengo la oportunidad de moverme a un automóvil más rápido, no lo rechazaré».

«Como saben, con Red Bull siempre hay una posibilidad».

El joven de 25 años, que recientemente se convirtió en padre de la hija de Nelson Piquet, Kelly, confirmó que al menos permanecerá en el programa Red Bull el próximo año.

«Es muy probable que permanezca en el programa Red Bull durante al menos una temporada más, y luego ya veremos», dijo.

«¿Estaré en Toro Rosso o Red Bull? Me siento muy cómodo donde estoy ahora, pero las decisiones serán tomadas por Red Bull».

«Me gustaría pensar que he hecho el trabajo necesario para conseguir ese lugar.

«Cuando llegue el momento de la decisión, estoy seguro de que habrá más conversaciones, pero por el momento no hay nada más. Acaban de cambiar los pilotos en Red Bull y necesitan varias carreras para evaluar a Alex».

«Veamos cómo se desarrolla la situación», dijo Kvyat.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario