La ausencia de Hamilton en los medios 'patética' – Watson

John Watson, un ex piloto de F1 que dijo que Niki Lauda era su amigo de toda la vida, ha criticado a Lewis Hamilton por su comportamiento en Mónaco.

Después de que el presidente del equipo de Mercedes falleciera el lunes por la noche, Hamilton dijo en las redes sociales en un mensaje personal a Lauda: «Siempre estaré aquí para tu familia si alguna vez me necesitan. Te quiero».

De hecho, en Mónaco, Mercedes está rindiendo homenaje a la leyenda de la F1, y se guardará un minuto de silencio en la parrilla antes de la carrera del domingo.

Pero Watson, quien corrió rueda a rueda con Lauda en los años 70 y 80, no está impresionado con el comportamiento de Hamilton después de su tributo a las redes sociales.

El cinco veces campeón del mundo llegó al Principado en una motocicleta, sonriendo mientras posaba para fotos con los fanáticos y firmó autógrafos.

Pero luego llamó al enfermo en la conferencia de prensa de la FIA.

«Lewis ha perdido a un amigo muy cercano», explicó un portavoz del equipo de Mercedes.

En lugar de Hamilton, Mercedes envió a Valtteri Bottas para hablar con los medios de comunicación.

Cuando se le preguntó cómo estaba Hamilton, el finlandés dijo: «Recibí una solicitud de nuestro equipo de marketing para estar en la conferencia de prensa. Eso es todo lo que sé realmente. Parecía estar bien».

Watson, el ex piloto de McLaren, no se mostró impresionado.

«Es patético», le dijo al Daily Mail. «Me gustaría saber cómo Lewis puede justificar esto.

«Debería haber hablado por respeto. Estar tan molesto que aparentemente no puede discutir su admiración por la forma en que Niki lo ayudó, eso es patético», agregó Watson.

«Si los roles se invirtieran, Niki habría estado allí diciéndole a la prensa en su forma contundente típica qué gran piloto y qué buen campeón del mundo es Lewis».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario