La era de Hamilton puede "aniquilar" a la F1 – informe

Lewis Hamilton dijo el domingo que no es su culpa si el campeonato mundial de este año es aburrido.

En Paul Ricard, el británico continuó dominando por completo en una temporada también dominada por Mercedes. Incluso el desafío inicial de su compañero de equipo Valtteri Bottas para Hamilton parece estar desapareciendo.

“Ganó un hombre más rápido”, dijo un desanimado Bottas después del GP de Francia.

El finlandés no era el único abatido. Un reportero miró tan abatido la difícil situación de la F1 después del GP de Francia que Hamilton observó: “Te ves tan aburrido”.

Ese reportero le había preguntado a Hamilton si había pensado en “showboating” en un intento desesperado de condimentar la temporada.

“Creo que con el mundo en el que estamos hoy, no puedes ganar y pierdes la forma en que lo haces”, dijo Hamilton.

“Creo que lo que es realmente importante para que la gente se dé cuenta es que no es culpa de los conductores.

“Este es un ciclo constante de Fórmula 1 durante años y años y años, incluso antes de llegar aquí, y se debe a la forma en que Bernie lo creó y las decisiones que tomaron en ese entonces. Sigue siendo el mismo”.

Para un piloto que a menudo llama enfermo por otras apariciones, es significativo que Hamilton participó en la reunión de crisis sobre las reglas de la F1 para el 2021 recientemente en París.

Luca Budel, el corresponsal de Mediaset de Italia, observa: “Lewis corre el riesgo de ser recordado como el campeón que ganó solo en una era aburrida dominada por un solo equipo.

“Si el objetivo es aniquilar la Fórmula 1, el camino que se está tomando es correcto”.

Y claramente, Hamilton piensa que lo que se propone para 2021 no va a arreglar la F1.

“Hay una discusión sobre cómo hacer que los autos sean más pesados”, dijo Hamilton al periódico Bild.

“Esa no es la forma correcta. Son mucho más pesados ahora que cuando comencé. Tenemos los mejores frenos del mundo, pero si hacemos que los autos sean más pesados, los frenos se calientan demasiado y solo estamos ahorrando más y más combustible”. . ”

También dice que los neumáticos Pirelli están equivocados, observando: “No sé quién escribió el informe para estos neumáticos, pero nunca han hablado con un conductor.

“Los responsables han tardado demasiado en comprender que los pilotos deberían estar en la discusión sobre las reglas”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.