La F1 planea un calendario 'normal' de 23 carreras para 2021

Podría haber hasta 23 carreras sin precedentes el próximo año, ya que los informes sobre el calendario 2021 surgen después de una reunión clave.

Todas las partes interesadas del deporte, incluido el presidente de la FIA, Jean Todt, e incluso el sucesor de Chase Carey en 2021, Stefano Domenicali, se reunieron para una reunión de seis horas a principios de esta semana en Portimao.

Posteriormente, RTL dijo que el Dr. Helmut Marko de Red Bull había dicho que se planea un calendario de 22 carreras para la próxima temporada, con una alta probabilidad de que Arabia Saudita también se agregue a ese calendario.

La temporada 2021 comenzará en Australia y presentará dos conjuntos de controvertidos 'triples encabezados', mientras que algunas carreras incluso podrían presentar un formato de dos días al estilo de Imola.

Algunos ya están sugiriendo que un calendario «normal» no es realista en medio de la actual crisis de la corona, pero un jefe de equipo es citado por Auto Motor und Sport diciendo: «Una temporada más como esta y todos estaremos en quiebra».

También se espera que esté en el calendario del próximo año Barcelona, aunque las negociaciones del contrato aún no han concluido.

«Hemos comenzado y esperamos que se puedan completar muy pronto», cita a los medios españoles el nuevo jefe del Circuit de Catalunya, Ramon Tremosa.

Deja un comentario