La Fórmula E no cambia 'nada' sobre el proyecto F1 – Wolff

A pesar de correr con sus planes de Fórmula E, Mercedes sigue comprometida con la Fórmula 1.

Esa es la noticia del jefe del equipo, Toto Wolff, a pesar de que la marca alemana ha anunciado que su nuevo equipo de Fórmula E se lanzará en el Salón del Automóvil de Frankfurt el próximo mes.

Pero en términos de F1, Wolff le dijo al Sport1 de Alemania que «Nada ha cambiado».

Sin embargo, Wolff dice que las nuevas reglas de la Fórmula 1 para 2021 siguen siendo clave para el futuro de Mercedes en la parrilla.

El jueves, la F1 reveló fotos del modelo de túnel de viento del automóvil 2021, pero aún no se ha alcanzado un acuerdo total sobre las reglas técnicas y deportivas.

«Es importante que tengamos las reglas correctas a partir de 2021 y que la Fórmula 1 siga siendo atractiva», dijo Wolff.

«Pero los números hablan por sí mismos: la Fórmula 1 es nuestro mayor escaparate».

Pero también es cierto que el compromiso de Renault con 2021 sigue sin estar claro, y el propietario de Haas, Gene Haas, ha advertido que el equipo estadounidense podría retirarse si las reglas de 2021 son una «carga pesada».

Wolff dijo: «El valor publicitario y de relaciones públicas que generamos es enorme y está aumentando. Es un factor importante».

Pero también dijo que las unidades de potencia de alta tecnología de F1 «deben comercializarse mejor» e indicó que un cambio en la regla del motor para 2024 debería moverse «aún más en la dirección híbrida».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario