La fuente dice que Vettel tiene 'problemas familiares'

La caída de fin de temporada de Sebastian Vettel puede deberse a “problemas familiares”.

Esa es la afirmación de la emisora ??italiana Sky, ya que el rival del campeonato de pilotos alemán Lewis Hamilton se encuentra en la cúspide de cerrar el título en México.

Ferrari y Vettel lucieron como favoritos para el botín de 2018 a principios de este año, dejando a muchos que se rascan la cabeza sobre la razón de la caída más reciente.

Refiriéndose a los supuestos 'problemas familiares', una fuente de Sky Italia dijo: “No podemos decir nada más porque es su negocio privado”.

Sin embargo, una razón más creíble para el equilibrio de poder fluctuante en la parte superior de la F1 este año es técnica.

Mercedes y Ferrari han estado intercambiando insinuaciones de ilegalidad, incluso con respecto a la batería del sistema “híbrido” de Ferrari.

Pero los últimos dedos de la duda han sido señalados por Ferrari, en relación con los “agujeros” en las llantas del automóvil Mercedes.

Tan serio fue que Ferrari se tomó el asunto en los días previos al Gran Premio de los Estados Unidos que, según los informes, el equipo de Mattia Binotto preparó una protesta formal para presentarse después de la bandera a cuadros en Austin.

Según el brasileño Globo, Mercedes se enteró de la amenaza de protesta y llenó los agujeros con silicona.

Podría explicar por qué Ferrari de repente regresó al ritmo de Mercedes en Austin.

“Tenemos una batalla en nuestras manos y tendremos que seguir presionando para ganar los dos títulos”, dijo el jefe del equipo Mercedes, Toto Wolff, antes del Gran Premio de México.

Hamilton solo necesita un séptimo lugar en México para asegurar su quinto campeonato mundial de pilotos.

“Ha sido una de las pistas más débiles para nosotros en años anteriores y esperamos una pelea dura”, insistió Wolff.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.