La información privilegiada de Ferrari cree que Vettel podría quedarse en 2021

Sebastian Vettel podría quedarse en Ferrari más allá del final de su contrato que expira, según el conocido miembro italiano de la F1 Leo Turrini.

Turrini, quien según los informes tiene fuentes clave en Maranello, causó revuelo la semana pasada cuando afirmó que los datos sobre el automóvil 2020 de Ferrari no parecían prometedores.

«Informé eso porque parecía extraño que hubiera tanta euforia (sobre las posibilidades de Ferrari en 2020)», dijo al podcast italiano Pit Talk.

Turrini incluso se niega ante las sugerencias de que Ferrari tiene claramente el mejor motor de la F1.

«Es cierto que el Ferrari del año pasado fue superior en potencia del motor, pero sin poder aprovechar esa potencia en todas partes, se puede hacer muy poco», dijo.

Dirigiendo su atención a la alineación de pilotos de Ferrari, Turrini dijo que el famoso equipo ha hecho una «elección muy específica» al inscribir a Charles Leclerc hasta 2024.

«Muestran una confianza ilimitada en él, y para hacerlo sentir aún mejor en Maranello, su hermano (Arthur) incluso se unió a la academia», dijo.

«Creo que con Verstappen firmando con Red Bull, significa que pronto se nos informará que Hamilton se quedará en Mercedes».

«Ferrari se encuentra en una situación en la que, al expirar el contrato de Vettel, pueden decidir con relativa tranquilidad qué quieren hacer con el lugar al lado de Leclerc».

«Vettel es un gran campeón, pero con Verstappen en Red Bull y Hamilton en Mercedes, Vettel puede apostar por un cuarto equipo o si quiere mejores resultados puede quedarse en Maranello con Leclerc.

«Pero eso es solo mientras la pareja logre encontrar un equilibrio en su relación que, sinceramente hablando, no vimos tan a menudo en 2019», agregó Turrini.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario